20 mar 2024

HABLANDO CON DAVID 2024 - XXV

Hola hijo; 
una tarde más me gustaría 
contigo yo poder hablar 
aunque yo no tenga 
de ti, ninguna respuesta.

Yo sé que me oyes, 
que tú a mí me hablas, 
y que me aconsejas, 
que siempre respondes,
que nunca conmigo 
tú jamás te enojas.
Que tú siempre estás 
de mi cerca, muy cerca, 
que me proteges 
y me infunde fuerzas.

El tiempo pasa y el silencio impera.
Yo hago preguntas al silencio 
y nunca jamás del silencio obtengo 
ninguna respuesta.

Me gustaría encontrarte, 
como las tardes aquellas 
en la que quedábamos
para vernos, para hablarnos,
para contarnos los sueños
y también algunos problemas, 
y entre todos hacer
que todo aquello solución tuviera.

Felices volvíamos a nuestra casa, 
contentos de que feliz tú fueras.
Cuanto nos gustaba la rutina aquella.


El tiempo pasa sin darnos 
jamás un instante, una tregua.
El destino está escrito 
y de él no podemos cambiar, 
una simple coma.

Pronto hará cinco meses 
de que tú partieras 
y ese vacío ya nadie lo llena.


Ante nuestro futuro se abre 
una enorme grieta 
que solo podremos salvarla 
con nuestro cariño, 
con nuestra paciencia
y con tus recuerdos 
que nos dan las fuerzas. 

Dejemos que el tiempo pase, 
que siga sin detener su rueda 
que con él se lleve 
penas y tristezas. 

El silencio que hoy 
a todos nos rodea 
vencerlo podremos
con nuestro cariño, 
con nuestra firmeza 
y con tus recuerdos
de los que emana las fuerzas.


Hablamos de ti siempre en presente
porque no te vemos 
y todos sabemos que no estas ausente.
Tú siempre, siempre estás y estarás; 
presente, presente. 

Que paz yo encuentro cuando yo te hablo
y tú me respondes aunque estés callado.
Tú siempre me hablas, me hablas en sueño
cuando yo te abrazo, cuando yo te tengo
y estas a mi lado. Junto a mi te siento.


 

No hay comentarios: